Servicios
Servicios Jurídicos
Representación técnico jurídico-procesal en toda clase de procedimientos que se sustancien ante los Tribunales.
Procuraduría
Dervicio de representación jurídico-procesal en todos los partidos judiciales de Asturias y a nivel nacional.
Práctica Legales
Transparencia, confidencialidad y compromiso, con el objetivo de agilizar los trámites procesales.
Realización de todos aquellos servicios y tareas que realiza la figura del Procurador de los Tribunales, entre las que se encuentran:
Representación jurídico-procesal en todas las Jurisdicciones y ante todos los Juzgados y Tribunales de Asturias: Gijón, Cangas de Narcea, Lena, Cangas de Onís, Avilés, Grado, Siero, Castropol, Laviana, Oviedo, Llanes, Mieres, Langreo, Tineo, Valdés, Pravia, Villaviciosa y Piloña , así como disponibilidad de actuación nacional.
Notificación y ejecución de resoluciones judiciales.
Presentación de escritos.
Gestiones ante Notarías, Registro Civil, Registro de Propiedad, Bienes Muebles y Mercantil.
Diligenciado, tramitación y cumplimentación de oficios, mandamientos y exhortos.
Gestiones y representación ante oficinas liquidadoras de tasas e impuestos y ante la Administración Pública (INSS, Tesorería General y Servicios de Empleo, entre otras ).
Control y aviso de señalamientos y plazos.
Este despacho cuenta con programa informático de gestión integral de expedientes que permite conocer puntualmente la información sobre aspectos procesales y económicos del pleito, listado de información por grupos (letrado, tipo de asunto, estado evolutivo, etc.), así como ejercer absoluto control sobre plazos y gestiones o trámites pendientes en cada procedimiento, entre otras posibilidades.
¿QUE ES UN PROCURADOR?
El Procurador de los Tribunales es un profesional, Licenciado en Derecho, especializado en el procedimiento judicial, o lo que es lo mismo, en el derecho procesal.
El procurador ostenta la representación de los particulares y empresas que se ven en la necesidad de acudir a los Tribunales. Tenemos la facultad, y estamos capacitados para realizar, una serie de funciones que agilizan el desarrollo del procedimiento judicial y añaden una garantía extra a nuestro cliente de la buena llevanza de su caso.